El clima en Neuquén

icon
10° Temp
81% Hum

Acuerdan una agenda educativa con los intendentes

La ministra de Educación y presidenta del Consejo Provincial de Educación (CPE), Cristina Storioni, se reunió con los intendentes de Villa La Angostura, Fabio Stefani y de Plaza Huincul, Gustavo Suárez.

La ministra de Educación y presidenta del Consejo Provincial de Educación (CPE), Cristina Storioni, se reunió con los intendentes de Villa La Angostura, Fabio Stefani y de Plaza Huincul, Gustavo Suárez, con quienes abordó distintos proyectos que integran la agenda educativa en esas ciudades.

"Este mes hemos retomado los encuentros de trabajo con los gobiernos locales, iniciando el diálogo con los nuevos intendentes y continuándolo con quienes fueron reelectos, repasando la agenda educativa y ultimando detalles de cara al inicio del ciclo lectivo", destacó Storioni.

Te puede interesar...

Agregó que se continuará con un modelo de gestión de Educación que implica "tener una presencia activa en el territorio, con equipos técnicos". Y se firmó un convenio con el intendente de La Angostura para el funcionamiento de un Aula Taller donde se dictarán capacitaciones sobre mecánica de motos y motores.

LEÉ MÁS

Marcos Koopmann: "Estoy de acuerdo en revisar privilegios"

Rodrigo hace bancos con pilas para evitar que contaminen: ¿de qué trata?

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario