Acusado dijo no conocer a policía desaparecido en Bariloche

El sargento Néstor Meyreñes negó los hechos, a pesar de que se lo acusa de haber comprado un chip de celular a nombre de Lucas Muñoz, de quien nada se sabe desde mediados de julio.

El policía rionegrino, detenido y acusado de encubrir la desaparición del agente Lucas Muñoz desaparecido desde el pasado 14 de julio, negó los hechos y agregó que no lo conoce.

El sargento Néstor Meyreles, que seguirá detenido, habría comprado un chip de celular en nombre de Muñoz, un día después de su desaparición.

Según los fiscales Guillermo Lista y Martín Govetto, que investigan el intrincado caso, el imputado habría realizado una llamativa compra en Colonia Catriel, a casi 600 kilómetros al norte de Bariloche, donde invocó "una amistad" con Muñoz.

Además el imputado había cumplido funciones durante varios meses en la comisaría 42°, donde se desempeñaba Muñoz, por lo que indudablemente lo conocía.

Cabe recordar que además de Meyreles, la justicia imputó por irregularidades durante la búsqueda de Muñoz a tres comisarios, un subcomisario y dos oficiales que fueron pasados a disponibilidad transitoriamente mientras se lleva a cabo la pesquisa.

En tanto, la búsqueda de Muñoz continúa sin indicios de ningún tipo, ni siquiera una hipótesis firme.

El agente fue visto por última vez el jueves 14 de julio entre las 13 y las 14.30, mientras se dirigía -armado y uniformado- a su trabajo en la comisaría 42° en San Carlos de Bariloche.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído