Acusado de romper antenas y dejar sin celulares a Rincón

Hace dos años, un hombre dañó el alambrado perimetral y destrozó el equipamiento que permite brindar el servicio de telefonía celular.

Rincón de los Sauces
Tras romper un alambrado y destrozar dos containers con el instrumental de antenas de telefonía celular, la Justicia le formuló cargos por daños calificados. El hombre deberá presentarse cada 15 días en la Comisaría 35ª de Rincón de los Sauces y tiene prohibido acercarse al lugar de los hechos.

El juez de Garantías Mauricio Zabala escuchó atentamente la teoría del caso presentada en la sala de audiencias de Yrigoyen 175 por el fiscal Horacio Maitini.

La acusación del fiscal fue por el ataque a las antenas de las empresas Telefónica, Claro y de la Red Provincial de Comunicaciones ubicadas en cercanías de Rincón de los Sauces, en abril de 2014.

Y además por tenencia ilegal de arma de fuego, ya que al momento de ser encontrado por la Policía, tenía en su poder un rifle calibre 22 sin la debida documentación.

El hecho que dejó incomunicado a Rincón de los Sauces sucedió el 20 de abril del 2014, cerca de las 2:30 de la madrugada.

El acusado, rompió el cerco perimetral y fue directo a uno de los containers desde donde se operan las antenas de Telefónica, Claro y de la Red Provincial de comunicaciones. Allí arrancó una plaqueta y después, en otro container cercano, rompió la puerta de ingreso y lo prendió fuego.

Tras el ataque las antenas se cortó el servicio de telefonía celular en toda la zona petrolera, los containers y las torres actualmente se encuentran ubicadas aproximadamente a unos 65 km de Rincón de los Sauces por la Ruta 6.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído