Acusan a policía de violar a una menor de 14 años

El papá de la chica de La Plata dice que le dio pastillas y alcohol para someterla.

Un policía de la ciudad de La Plata que está suspendido por violencia de género fue denunciado en la capital bonaerense, acusado de haber violado a una chica de 14 años después de darle drogas y alcohol.

Fue el padre de la víctima quien denunció al efectivo que prestaba servicios en la subcomisaría de José Hernández, en la localidad de Gonnet. Según relató Melina, la pareja del denunciante, al diario El Día de La Plata, la menor le contó a su padre lo que ocurrió y este buscó al policía, lo golpeó y le revisó el celular, en el que encontró "un montón de videos sexuales con otras pibas menores, aunque no estaba el de ella".

Te puede interesar...

Según el mismo relato, el hecho ocurrió en 2018 pero la adolescente lo contó recién después de haber visto al agresor en la fiesta de cumpleaños de su padre: "Este hombre estuvo entre los invitados y desde entonces a ella la vimos mal. Cambió drásticamente el comportamiento", precisó Melina.

Según la denuncia, la víctima estaba en Plaza San Martín junto a una amiga cuando el policía, que las conocía, se acercó y ofreció llevarlas a su casa. "A la hija de mi pareja este hombre la violó después de darle pastillas que dijo haber secuestrado en un allanamiento", agregó Melina. En la denuncia se destaca que la menor "no recuerda el hecho en sí, sólo que ingirió bebidas alcohólicas y despertó al día siguiente desnuda junto al imputado en una cama".

Después de que su hija le contó lo que sucedió, el padre llamó al policía para que lo visite cerca de su parrilla, con el argumento de que debían hablar de algunas cuestiones menores. Lo esperaban él, su pareja y sus hermanos. En ese encuentro lo obligaron a admitir lo que había hecho con la menor y finalmente lo entregaron a la Policía. El acusado fue llevado al Gabinete de delitos sexuales pero más tarde fue liberado por decisión del fiscal de turno Hugo Tesón. La investigación continúa.

Violó a una nena que le pidió jugo

Los vecinos del barrio El Carmen de la ciudad de Salta no salen de la conmoción. Una nena de 9 años le contó a su familia que fue violada por un vecino cuando fue a su casa a pedirle jugo. La menor también aseguró que el hombre abusó de su prima. La confesión de la nena cayó como una bomba en su círculo íntimo ya que el vecino, de 68 años, era además amigo de la familia y una persona en quien tenían absoluta confianza. La Policía lo detuvo por ambas denuncias.

LEÉ MÁS

Se registraron 6.627 muertos por accidentes de tránsito en 2019

Murió el hombre que asesinó a martillazos a su esposa

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído