Acusan a una familia de boxeadores por una golpiza

Una mujer del Don Bosco denunció un brutal ataque en su casa.

Un nuevo episodio de violencia involucra a la reconocida familia de boxeadores cipoleños encabezada por Fabio Pucará Vidal. El miércoles habrían atacado a una familia del barrio Don Bosco e hirieron a cuatro personas. La brutal golpiza, que fue filmada por un vecino, incluyó palos, piedras, un cuchillo y hasta un bate. “Tengo miedo de terminar muerta”, relató Elba, una de las víctimas.

La violenta agresión ocurrió el miércoles por la tarde en una vivienda ubicada en Don Bosco y González Larrosa. Según indicó Elba a LM Cipolletti, el novio de su hija había ido al kiosco de la esquina cuando el hijo del boxeador lo increpó y lo golpeó, provocándole cortes en la boca y en la ceja izquierda. “Llegó corriendo a casa todo ensangrentado y atrás vinieron los Vidal. Vinieron la madre, el padre, el hijo y hasta la nena de 13 años, todos juntos como una jauría. Apenas salí a ver qué pasaba, me partieron la cabeza con un palo. Me sacaron de los pelos y me pegaron contra la pared. Tengo siete puntos en la cabeza, un trauma en la parrilla costal, hematomas en las piernas y cortes de cuchillo en la espalda”, relató la mujer.

Te puede interesar...

La mujer, de nombre Elba, denunció el caso en la Fiscalía. Aseguró que ella y otros familiares fueron atacados con palos y armas blancas.

Además, detalló: “Tengo un sobrino con un corte en una mano con una faca, y tuvimos que encerrar en una habitación a mi hija y al resto de mi familia porque los iban a matar. Dijeron que no iban a parar hasta verme muerta”.

Se trata de la cuarta denuncia que esta familia radica contra los boxeadores por diferentes agresiones. “El hijo de Pucará acosaba a mi nena por Facebook, hasta que lo bloqueamos. Ahora, cada vez que la cruzan con el novio le quieren pegar. No podemos vivir más así. ¿Qué está esperando la Justicia para hacer algo, que nos maten?”, reclamó la mujer.

La mujer, de nombre Elba, denunció el caso en la Fiscalía. Aseguró que ella y otros familiares fueron atacados con palos y armas blancas.

Elba agregó que la poca distancia entre las casas, de sólo 200 metros, hace imposible no cruzarse en algún momento.

Ayer formalizaron la denuncia en la fiscalía cipoleña y se reunieron con el médico forense para constar las heridas. Desde Fiscalía indicaron que la causa se encuentra a cargo de Rocío Guiñazú y que se solicitó a la Comisaría 24 incrementar los patrullajes en la zona para evitar nuevos disturbios. Por el momento no hay formulación de cargos, ya que no se trata de un delito en flagrancia.

La víctima aseguró que todo comenzó cuando la familia Vidal cruzó al novio de su hija en un kiosco.

Vidal dijo que sólo se defendieron

Fabio Pucará Vidal aseguró a LM Cipolletti que su hijo sólo se defendió de las agresiones del joven cuando se encontraron en el kiosco del barrio. “Siempre que lo ven a mi hijo más chico lo atacan. El miércoles le quiso pegar y el mío se defendió y me vino a buscar. Fuimos hasta la casa de la novia y salió una mujer que me golpeó. Mi hija más chica, al ver la situación, le pegó, pero yo nunca reaccioné”, relató el boxeador. Agregó que les molesta “verlos bien como familia” y que por eso los agreden. “Ese chico es una mala persona y se equivocó al meterse con mi hijo”, aseguró el boxeador.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído