El clima en Neuquén

icon
22° Temp
40% Hum
LMNeuquen hija

Acusaron a un matrimonio británico de matar a su hija

La adolescente, de 17 años, está desaparecida desde julio pasado. Los padres están detenidos y hay una investigación en curso.

Un hombre británico de 50 años fue detenido y acusado del asesinato de su hija de 17, quien aún continúa desaparecida. La madre de la víctima también quedó aprehendida por pervertir el curso de la investigación ya que según indicaron los detectives, le mintió a la Policía y utilizó el celular de la adolescente para que la gente pensara que estaba viva.

Ayer, la Justicia determinó la prisión preventiva para los padres Scott Walker y Sarah Walker, de 37 años, por el supuesto homicidio de su hija Bernadette Walker. Si bien en un principio los dos estaban acusados de asesinato, los fiscales anunciaron que solo Scott permanece con ese cargo mientras que su esposa está señalada por corromper la investigación. Lo cierto es que mientras avanzan las audiencias y ya está planificado un juicio para el 29 de enero, el cuerpo de la joven continúa sin aparecer.

Te puede interesar...

Los papás reportaron como desaparecida a Bernadette el 21 de julio, después de que no la vieran durante tres días. Según señalaron los padres, la muchacha les envió un mensaje de texto diciendo que volvería a casa pero nunca llegó. Ante esto, los familiares iniciaron la búsqueda y le pidieron ayuda a la población inglesa de Peterborough. "Puedes imaginar lo mucho que estamos preocupados. Te extrañamos. Necesitamos saber que estás a salvo. Te amamos", había comentado Scott mientras que la mamá sugirió que podía estar "escondida en la casa de una amiga". "No puedo comer ni dormir bien. Extraño y amo tanto a mi princesa mayor. Solo desearía que alguien dijera que está aquí y que está a salvo. Quiero abrazarla", agregó.

Pese a esto, tres días después de comenzar la investigación, la Policía puso los ojos en la familia Walker. De esta manera, llevaron a cabo una serie de allanamientos en la casa de ellos para buscar alguna prueba concreta. Los encargados del caso asentaron en el expediente que los padres enviaron mensajes desde el teléfono de Bernadette para dar la impresión de que estaba viva y además, proporcionaron información falsa sobre su desaparición.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

25% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
12.5% Me aburre
62.5% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario