Adolescente de 15 mató a trompadas a una estudiante a la salida del colegio

Sucedió en la localidad formoseña de Misión Laishí. La menor de 14 años cayó inconsciente y la otra se retiró del lugar.

La localidad formoseña de Misión Laishí se encuentra conmocionada. Es que este martes una adolescente de 14 murió luego de protagonizar un enfrentamiento a los golpes con otra menor de 15 años de edad a la salida de la escuela.

Fuentes de la investigación señalaron que el deceso de la joven, llamada Belén Correa, se produjo a raíz por broncoaspiración cuando era trasladada al hospital Madre y el Niño de la ciudad de Formosa.

Te puede interesar...

El incidente entre las jóvenes ocurrió en una plaza ubicada en el cruce de la Avenida San Martín y la calle Sarmiento. Las chicas se encontraron y comenzaron a discutir en forma violenta hasta que se agredieron físicamente con golpes, puños y patadas. En ese marco, la adolescente de 14 años cayó al suelo inconsciente, en tanto la otra menor se retiró del lugar.

formosa muerte pelea chicas0.jpeg

Tras recibir el aviso de los vecinos, agentes de la policía acudieron inmediatamente acudieron al lugar y, al llegar, personal médico ya se encontraba asistiendo a la chica que falleció camino al hospital por una broncoaspiración, "algo que se da generalmente cuando tragan su vómito", indicaron las autoridades locales.

formosa muerte pelea chicas1.jpeg

En tanto, la estudiante que inició la agresión quedó a disposición de la justiciia, en el Hogar Renacer, en carácter de asistencial.

LEÉ MÁS

Empezó como una guerra de bombitas de agua y terminó a los piedrazos

Filmaron una pelea entre dos mujeres: una murió acuchillada

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído