El clima en Neuquén

icon
Temp
50% Hum
La Mañana Rial

Adrián Pallares lapidario con Rial: "Lo vi mal y cansado"

El periodista se reencontró con el conductor de TV Nostra, antes de su llamativa renuncia y no tuvo reparos en contar cómo lo vio.

Sin dudas el 2021 fue un año lleno de cambios para Jorge Rial, quien tras 20 años de conducir “Intrusos”, el programa de espectáculos de América TV más exitoso de la televisión argentina, decidió dejar ese lugar de comodidad y apostar a un nuevo ciclo. Así, tras algunos meses de producción, en abril estrenó “TV Nostra”, un ciclo nocturno que abordaba temas de actualidad y política bajo la filosa mirada de Rial y con los aportes de Marina Calabró, Ángela Lerena y Diego Ramos.

El programa no medió como se esperaba, hecho que a Rial le bajó las energías, sumado al “pánico” que el periodista reconoció tener por el Covid, razón por la cual viajó a Estados Unidos para recibir la vacuna, fueron desgastando al periodista que, el viernes de la semana pasada y, ante la sorpresa de todos decidió dar por finalizado el ciclo.

Te puede interesar...

Como era de esperarse, la abrupta renuncia Rial generó polémica y opiniones encontradas. En ese sentido, Adrián Pallares reveló que se cruzó con el ex conductor de Intrusos días antes de dar su portazo al aire. "El miércoles pasado con Rodrigo Lussich lo cruzamos en la oficina de Liliana Parodi. Jorge entró primero, lo conozco mucho, lo vi cansado, no lo vi bien, no lo vi contento... Lo vi mal a Jorge. Cuando me enteré de que el viernes a las 18:30 los chicos tenían una reunión, enseguida dije 'se va', lo vi como que ya estaba", reveló Pallares en diálogo con el programa radial “Por si las moscas”.

Embed

Antes de cerrar, remarcó que siente que su colega no pudo materializar el programa con el que soñaba tras haber dado un paso al costado de Intrusos. "Hemos vivido un momento bisagra en la televisión. Fue muy sorprendente todo. La decisión más tarde o más temprano ya estaba tomada. Creo que Jorge no terminó nunca de mostrar el programa que él siempre pensó", finalizó.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
25% Me gusta
55% Me da igual
20% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario