El clima en Neuquén

icon
Temp
53% Hum

¿Débora Plager o Elton John? La periodista deslumbró con su imitación

Tras un mal comienzo en La Academia de ShowMatch, nadie tenía expectativas sobre su segunda presentación que sorprendió al jurado.

Este año Débora Plager accedió a la oferta de la producción de ShowMatch y decidió exponerse a un desafío enorme: Bailar, cantar e imitar, tarea nada fácil para alguien que nada tiene que ver con el ambiente artístico y que no tiene conocimientos en la materia. Tal cual como se lo imaginaba, el desafío resultó cuesta arriba y el debut en “La Academia” lo dejó más que claro, pues su performance de baile no fue buena y el jurado se lo marcó.

Pero si algo caracteriza a la periodista de América es el esfuerzo y la dedicación que le pone a cada actividad que hace. Así se vio este lunes, cuando Débora Plager volvió a pisar la pista de La Academia y deslumbró al jurado con su “imitación perfecta” de Elton John.

Te puede interesar...

La periodista de Intratables llegó al estudio caracterizada de tal manera que estaba, absolutamente, irreconocible. Metida de lleno en el personaje y hablando en inglés con un toque de castellano, dialogó con Marcelo Tinelli sobre su presentación. “Buenas noches, estoy muy feliz de estar en este maravilloso show”, le dijo al conductor. Y éste empezó a bromear, haciendo la traducción en simultáneo de lo que el supuesto intérprete de “Sacrifice” decía.

Embed

“Me pidió un saludo una persona especial”, siguió entonces Plager metida en su imitación. Y dijo que la reina Isabel II le mandaba sus felicitaciones. “Ayer estuvimos chateando, le encanta el mate. Muere por venir a Argentina, se quería tomar el primer vuelo de la mañana. Y le dije: ‘¡Pará!”, respondió entonces Tinelli en tono jocoso. Y ambos charlaron sobre la serie “The Crown”, basada en la vida de Lady Di, íntima amiga del cantante británico.

Terminada la divertida previa llegó la hora de la verdad y Débora Plager le puso el cuerpo y la voz a los temas “Your Song” y “I’m Still Standing” de Elton John, mientras su compañero Nicolás Villalba y Flor Anca la acompañaban con su baile. “Siempre lo quisimos traer a Ritmo de la noche y nunca pudimos”, dijo Tinelli mientras se sacaba una selfie con la periodista. Y después dejó que llevara adelante su performance dejando a todos sorprendidos.

“Todo el estudio de pie. Tremendo, por favor”, dijo el conductor apenas terminó el ritmo y esperando que el jurado coincidiera con su veredicto. Y agregó: “No pueden estar ajenos a lo que vibra toda la gente”.

Ángel de Brito elogió a los bailarines diciendo que eran “un lujo”, señaló: “Me gustó la puesta. Me gustó cómo arrancó y me gustó mucho como terminó. Arrancaron con un tema lento y después fueron al otro mucho más activo. La vi a Débora Plager mucho mejor que en la primera gala, mucho más relajada en el baile y en la actitud”. Su puntaje fue un 5.

Embed

Otra integrante del jurado, Pampita, aseguró: “Yo también me llevé una sorpresa en este ritmo con Débora. De verdad, la veo con actitud, jugando, divirtiéndose...Me encanta que haya caracterizado a Elton John que es doble desafío. Y vi mucho de su parte”. Jimena Barón también coincidió con sus compañeros. “Yo también estoy sorprendida. Cuando leí que hacías de Elton John dije: ‘¡Uh!’. Me parecía medio rara la elección. Me pareció súper jugado que hagas de un hombre. Pero es la primera previa con personaje que me gusta. Y el vestuario es lo que más me gusta hasta ahora”, agregó.

Para finalizar la calificación del jurado a Débora Plager, Hernán Piquín expresó: “Es lo mismo, la verdad que me sorprendió mucho. La caracterización de Elton John es brutal y el vestuario es excelente. Los felicito a los chicos por la destreza, son excelentes bailarines. Y, realmente, me encantó verlos. A vos Débora te vi muy cómoda en esto, así que muy bien”. La periodista se fue con un total de 19 puntos.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

8.695652173913% Me interesa
21.739130434783% Me gusta
13.04347826087% Me da igual
47.826086956522% Me aburre
8.695652173913% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario