Aerolíneas: Peña dijo que el gremio defiende su espacio

"Es el mejor ejemplo de cómo, a través de una supuesta ideología, se encubren privilegios y estafas", manifestó el jefe de Gabinete.

Buenos aires. El jefe de Gabinete, Marcos Peña, consideró que “cada vez queda más expuesto” que la dirigencia sindical de Aerolíneas Argentinas “está tratando de defender otra cosa que no es la empresa, sino su espacio de poder. Aerolíneas es el mejor reflejo de cómo, a través de una supuesta ideología en el debate, se encubren privilegios y estafas a los argentinos”. De este modo, Peña se refirió al paro de ayer de los gremios aeronáuticos que obligó a la aerolínea de bandera a cancelar de antemano todos los vuelos del día.

El jefe de Gabinete remarcó que desde el 10 de diciembre de 2015 “se pudo demostrar que con una gestión honesta y transformadora, se pudo mejorar la situación de Aerolíneas Argentinas, reducir sensiblemente los subsidios, aumentar la cantidad de pasajeros, mejorar la puntualidad y, además, agregarle la competencia, con esta revolución de aviones que estamos viviendo”. El ministro ratificó la intención estatal de “seguir trabajando por una Aerolíneas que funcione bien, que sirva a los argentinos, que vuele más y mejor, y lo vamos a hacer con toda la transparencia y poniendo la realidad sobre la mesa”. Y volvió a la carga contra los sindicatos: “Hay sectores que se apropiaron de los que no les correspondía”.

Te puede interesar...

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído