Aerolíneas suspende la ruta Neuquén- Bahía Blanca por la baja ocupación

La empresa tomó la decisión ante los últimos informes de la frecuencia. LOs aviones reforzarán otras rutas.

La ruta aérea entre Neuquén- Bahía Blanca será suspendida por Aerolíneas Argentinas por la baja ocupación. La empresa dejará de operar ese trayecto a partir de agosto.

La información fue confirmada a LM Neuquén por fuentes de la compañía aérea nacional, que tomó la decisión luego de un análisis con respecto al trayecto que servía para hacer conexión con el vuelo Bahía Blanca- Mar del Plata.

“Los niveles de ocupación no eran los esperados, entonces se decidió usar ese recurso, ese avión, en otras rutas que funcionan mejor”, informaron desde el área de prensa de Aerolíneas.

Por otro lado, desde la empresa explicaron que la planificación de rutas se realiza de manera trimestral y, en esta oportunidad, los últimos informes arroyaron cifras que poco alentadores para el funcionamiento de la ruta: los vuelos salían con el 30% de ocupación.

“Los niveles no eran los esperados teniendo que estamos en el comienzo de las vacaciones de invierno, así es que se decide poner el foco en otras rutas, como por ejemplo, reforzar las frecuencias a Neuquén capital o a Chapelco en San Martín de los Andes”, manifestaron.

LEÉ MÁS

San Martín recibió el primer vuelo procedente de Córdoba

Aerolíneas anunció más vuelos para Neuquén en invierno

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído