Afirman que una patovica le pegó a una chica de 15

La mamá de la adolescente denunció públicamente que la atacaron afuera de un boliche. Asegura que la acusada "se ensaña con las lindas".

nEUQUÉN

Una noche de diversión con amigas terminó de la peor forma para una chica de 15 años oriunda de Cipolletti. Su madre afirmó que el domingo a la madrugada fue brutalmente golpeada por una patovica, apodada “la Gringa”, a la salida del boliche bailable Tiket, de Olascoaga y Purmamarca de Neuquén.

“La arrastró de los brazos afuera, la empezó a agredir, le dijo ‘guachita de mierda, no podés estar acá porque sos menor’, la zamarreaba y le pegaba en los brazos. La agarró del pelo y del cuello, la tiró contra las vallas y la siguió golpeando. Los oficiales la rodearon, la miraban y nadie hacía nada”, relató indignada Paula.

A su vez, comentó que mientras su hija lloraba y le decía a la acusada que no la podía tocar, la agresora le contestó: “Sí guachita, mirá cómo puedo tocarte”.

La mamá de la adolescente explicó que, en otras oportunidades, la Gringa había amenazado a su hija mediante agresiones verbales y que, además, personal del boliche le indicó que tenía antecedentes de haber golpeado a otras jóvenes clientes.

“Se ensaña con las chicas lindas”, contó Paula que le dijeron allegados del local.

Además, dijo que se puso en contacto con los dueños del lugar pero que no obtuvo ninguna respuesta que la satisfaga.

“Yo creo que la van a cubrir”, afirmó. Sin embargo, esperaba que le dieran los datos personales de la patovica para radicar la denuncia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído