Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en número impar (1, 3, 5, 7, 9)

LMNeuquen Premier League

Agüero llegó a los 400 goles y se sorprendió por el tremendo dato

El Kun marcó un lindo doblete en la victoria del City ante el Bournemouth y llegó a esa imponente marca contando clubes y selección.

Con su doblete en el triunfo del Manchester City frente a Bournemouth, Sergio Agüero alcanzó los 400 tantos en su carrera, entre clubes y Selección.

Tras el encuentro de la Premier League, el “Kun” fue entrevistado por Optus Sport y el periodista le preguntó: “400 goles en tu carrera, ¿qué tan orgulloso te sentís?”.

Te puede interesar...

El atacante argentino que hace historia en el fútbol abrió los ojos y, sorprendido, respondió: “No lo sabía”. Luego contestó la importancia de su conquista. “Es bueno. Siempre digo que el gol es importante para ganar”, indicó.

TNT Sports LA on Twitter

El máximo anotador del club “ciudadano” abrió la cuenta a los 15 minutos de media vuelta, al capturar un remate fallido del español David Silva y en el segundo tiempo, a los 18m., aprovechó una pelota en el área menor y estableció el resultado definitivo.

Los 400 goles de Agüero, que marcó en las tres fechas que se llevan jugadas, se desglosan de la siguiente manera: 235 en el City, 101 en Atlético de Madrid, 23 con Independiente y 41 con el seleccionado argentino.

Bournemouth VS Manchester City 1-3 | Premier League 2019 | Goles Y Resumen Completo

Casi sobre el final del primer tiempo, Raheem Sterling, uno de los máximos anotadores de la temporada con cinco tantos, puso el 2 a 0 con una entrada veloz y en tiempo de descuento de la parte inicial Bournemouth descontó con un espectacular remate de tiro libre de Harry Wilson.

Sergio Kun Aguero on Twitter

Manchester City sumó siete puntos con esta victoria de visitante, por la tercera fecha del campeonato inglés de primera división, y quedó a dos del líder Liverpool, que el sábado se impuso de local con idéntico marcador sobre Arsenal.

LEÉ MÁS

No aclares que oscurece: el inédito audio del VAR en el penal más polémico de River-Cerro

Gago volvió a jugar tras la final de Madrid, mostró su clase y ganó Vélez pero igual hay memes

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario