Gago volvió a jugar tras la final de Madrid, mostró su clase y ganó Vélez pero igual hay memes

El ex Boca estuvo en cancha cerca de 40 minutos, se lo vio falto de ritmo pero con la calidad de siempre. Los de River se mofaron de su regreso.

Retroceder nunca, rendirse jamás. La pesadilla terminó para Fernando Gago. Desde aquella fatídica noche en el Santiago Bernabéu, en Madrid, a este emotivo y soñado regreso en Vélez pasaron más de noche meses.

Luego de haber dejado atrás la rotura de ligamentos cruzados en una de sus rodillas, Gago jugó cerca de 40 minutos en los que se lo notó, lógicamente, un poco falto de ritmo futbolístico pero en el que mostró destellos de esa clase que lo hizo triunfar en el xeneize y jugar en el Real Madrid.

Te puede interesar...

TNT Sports LA on Twitter

Al final, se llevó todos los aplausos de los hinchas de Vélez y no pudo contener su emoción. Eso sí, los hinchas de River aprovecharon la ocasión e inundaron las redes sociales con memes, recordando las reiteradas lesiones del ex Boca y en especial aquella histórica final.

Facundo Brignolo on Twitter
Ricardo Acciardi on Twitter
En Una Baldosa on Twitter

Lo cierto es que fue una tarde redonda por donde se la mire para Vélez, que consiguió su primer triunfo en la Superliga al vencer 3 a 1 a Newells, que venía invicto, en el estadio José Amalfitani.

El “Fortín” abrió la cuenta con un gol de Nicolás Domínguez, a los 29 minutos del primer tiempo, al tiempo que Maximiliano Rodríguez empató luego de empujarla después de un penal que Lucas Hoyos le atajó.

En el complemento, a los 16 convirtió otra vez Domínguez, de cabeza, y Lucas Janson redondeó el resultado a los 26.

LEÉ MÁS

Los famosos se enganchan con la encuesta de LMN

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído