Agotadas

En 15 horas volaron las entradas para los tres shows de los Stones. La legendaria banda tocará el 7, 10 y 13 de febrero en el Estadio Único de La Plata

Buenos Aires.- La devoción y el fanatismo por los Rolling Stones no tiene límite en el país. En 15 horas se agotaron las entradas para los tres conciertos (7, 10 y 13 de febrero de 2016) que dará la banda en el Estadio Único de La Plata. Según destacó la empresa encargada del expendio virtual, por medio de un comunicado en su página web (rolling-stones.ticketek.com.ar), a las 11 de la mañana ya se habían agotado los tickets para el campo, que eran los más económicos: $1440 pesos.

Pasadas las 15 se confirmó que también se agotaron las entradas para las distintas plateas, que iban desde $2530 a $3450.

11 A esa hora las entradas para campo (para los tres conciertos) ya se habían agotado.

Cabe recordar que la venta liberada al público en general, tras la preventa exclusiva para clientes del Banco Patagonia, quedó habilitada a partir de las 0 de ayer.

Muchas personas que ingresaron para comprar sus entradas debieron esperar hasta ocho horas para poder obtenerlas. Ni bien se ingresaba a la ticketera, esta le asignaba un número de espera virtual. A los 45 minutos de iniciada la venta, el número de compradores superaba los 50. Horas antes del mediodía, el número personas que estaba esperando llegó a los 140.000.

Tras el furor de los fanáticos, ahora falta saber si podrán agregar más shows en medio de la gira latinoamericana, que comenzará el 3 de febrero en Santiago de Chile y finalizará el 14 de marzo en México. La banda británica hace pocas horas divulgó un video en el que saludan a los uruguayos de cara al concierto que ofrecerán en Montevideo el 16 de febrero. Mick Jagger y compañía aseguran que, pese a sus edades, no piensan "parar" de tocar. El video fue difundido en coincidencia con la puesta a la venta de las entradas para el público en general del concierto en el estadio Centenario.

El guitarrista Ron Wood aseguró a ABC Radio (España) que "probablemente" la banda entre al estudio "en diciembre para hacer algunas tomas y ver qué pasa".

Estas palabras van en sintonía con las de Keith Richards, quien reiteró a diversos medios durante los últimos meses su deseo de convencer al resto del grupo para grabar un nuevo disco. La última placa de los Stones fue A Bigger Band, publicado en septiembre de 2005.

Comenzó la reventa

Como sucede en cada acontecimiento de las características del arribo de los Stones, la reventa de entradas ya está a la orden del día en los sitios de remates.
Los tickets para campo ya se ofrecen a $5000, mientras las plateas alcanzan los $10.000. Algunos vendedores ofrecen hasta tres y más cuotas sin interés.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído