Agotadas
Muchas personas que ingresaron para comprar sus entradas debieron esperar hasta ocho horas para poder obtenerlas. Ni bien se ingresaba a la ticketera, esta le asignaba un número de espera virtual. A los 45 minutos de iniciada la venta, el número de compradores superaba los 50. Horas antes del mediodía, el número personas que estaba esperando llegó a los 140.000.
Tras el furor de los fanáticos, ahora falta saber si podrán agregar más shows en medio de la gira latinoamericana, que comenzará el 3 de febrero en Santiago de Chile y finalizará el 14 de marzo en México. La banda británica hace pocas horas divulgó un video en el que saludan a los uruguayos de cara al concierto que ofrecerán en Montevideo el 16 de febrero. Mick Jagger y compañía aseguran que, pese a sus edades, no piensan "parar" de tocar. El video fue difundido en coincidencia con la puesta a la venta de las entradas para el público en general del concierto en el estadio Centenario.
El guitarrista Ron Wood aseguró a ABC Radio (España) que "probablemente" la banda entre al estudio "en diciembre para hacer algunas tomas y ver qué pasa".
Estas palabras van en sintonía con las de Keith Richards, quien reiteró a diversos medios durante los últimos meses su deseo de convencer al resto del grupo para grabar un nuevo disco. La última placa de los Stones fue A Bigger Band, publicado en septiembre de 2005.
Comenzó la reventa
Como sucede en cada acontecimiento de las características del arribo de los Stones, la reventa de entradas ya está a la orden del día en los sitios de remates.
Los tickets para campo ya se ofrecen a $5000, mientras las plateas alcanzan los $10.000. Algunos vendedores ofrecen hasta tres y más cuotas sin interés.
Te puede interesar...









