Agradecidos por ayudar a su hija, se tatuaron el rostro de Weretilneck

Una pareja quiso rendirle homenaje al ex gobernador y actual senador rionegrino, quien los ayudó para que pudieran operar a su pequeña hija.

Una pareja de Bariloche decidió rendirle un particular homenaje al ex gobernador y actual senador por Río Negro, Alberto Weretilneck, quien los ayudó para que pudieran operar a su pequeña hija de 6 años en Buenos Aires.

Juan y su esposa decidieron tatuarse en su brazo izquierdo el rostro del ex mandatario rionegrino con su nombre y la palabra "Gracias".

Te puede interesar...

La imagen fue compartida por el propio Weretilneck en su cuenta de Facebook y en ella se ve al hombre luciendo su tatuaje junto a la actual gobernadora Arabela Carreras.

"Hace unos meses, Juan recibió una muy mala noticia: tenía que operar de urgencia a su hija de 6 años. Pusimos a disposición de su familia todo lo necesario para el traslado desde Bariloche, estadía en Buenos Aires y más. Afortunadamente, todo salió bien y en forma de agradecimiento, él y su esposa se hicieron este tatuaje. Lo más importante es que María está bien. Y el agradecido soy yo por tanto cariño", escribió el senador.

Alberto Weretilneck

Hace unos meses, Juan recibió una muy mala noticia: tenía que operar de urgencia a su hija de 6 años. Pusimos a...

Posted by Alberto Weretilneck on Monday, December 30, 2019

LEÉ MÁS

Una ablación múltiple de órganos le dio esperanza a la vida de cinco personas

Tras la presión social, derogaron la nueva ley de minería en Mendoza

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído