El clima en Neuquén

icon
16° Temp
42% Hum
La Mañana Agüero

Agüero y el Camp Nou, amor a primera vista: un debut que causó furor

El Kun ya se metió a la gente del Barcelona en el bolsillo. Lo ovacionaron y corearon su nombre con un hit. ¡Crack!

El Barcelona-Valencia, cita el diario catalán Mundo Deportivo, fue especial para muchos socios. Por primera vez desde marzo de 2020, desde la irrupción de la pandemia, el Camp Nou acogió un partido sin restricciones de aforo. Los abonados pudieron regresar al campo sin tener que reservar una entrada previamente, sin estar pendientes de un sorteo y pudieron al fin volver a su asiento con su carnet de socio.

La afición culé tenía muchas ganas de presenciar el debut de Agüero. Aplaudieron su salida para calentar y celebraron como si fuera un gol su entrada al campo. No había tocado ni un balón y la grada ya coreaba su nombre: “¡ Kun, Kun, Kun, Kun!”.

Te puede interesar...

El debut del argentino, aunque fuera casi testimonial, desató la locura en el Camp Nou. Con el partido resuelto, la hinchada se pasó repitiendo el nuevo cántico y soñando con un gol del argentino. Jugó unos minutos, pero suficientes para comprobar su idilio con su nueva parcialidad. Fue un amor a primera vista.

https://twitter.com/DeportesAlTacok/status/1449853435071787008

Luego, el delantero argentino formuló declaraciones en las que admitió que "llevaba tiempo esperando este momento. Lo importante era ganar. Fue increíble que la gente coreara el 'Kun, Kun", aseguró.

https://twitter.com/mundodeportivo/status/1449853326523305990

El partido

Barcelona se impuso en el Camp Nou ante un serio Valencia por 3 a |. El equipo de Ronald Koeman remontó un partido que comenzó adverso. Un gol de Gayà puso a la visita por delante en el marcador. Pero tardó poco en aparecer Ansu Fati, cada día en mejor forma.

El delantero logró el empate y forzó también el penal que colocaría al equipo azulgrana arriba 2 a 1. Resolvió Depay y remató Coutinho en los minutos finales. El Valencia dispuso de ocasiones y se volcó en el segundo tiempo, pero le faltó definición.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario