El clima en Neuquén

icon
26° Temp
42% Hum
La Mañana Gran Hermano

Agustín de Gran Hermano se la jugó con Julieta: "La encaro o la mando a placa"

El hermanito realizó unos repudiables comentarios acerca de una de sus compañeras en el reality de Telefe.

Sin lugar a duda Gran Hermano 2022 es el programa más importante de la televisión argentina actualmente, robándose la atención del resto de realitys. A pesar de que recayó un poco la visibilidad y los comentarios del programa a causa del inicio de la Copa del Mundo, sigue dando que hablar y dejando tela para tejer semana a semana y día a día.

Cada cosa que hacen o dicen los hermanitos repercute en infinidad de medios de comunicación, programas de televisión y radios, o en ni hablar de las redes sociales, que hoy por hoy son unos de los lugares donde más se habla y debate acerca de lo que sucede.

Te puede interesar...

Es justamente en las redes sociales, específicamente en Twitter, donde Agustín se ganó la simpatía y empatía de los usuarios, quienes lo adoptaron como uno de los competidores más importantes y mejores estrategas de la edición 2022. Sin embargo, en esta ocasión el hermanito tuvo algunos dichos bastante repudiables y fuera de lugar acerca de una de sus compañeras.

S8TBLU10zr6sWIWt.mp4

El repudiable comentario de Agustín en Gran Hermano sobre Julieta

En varias oportunidades el politólogo ha confirmado que Julieta es quien lo vuelve loco dentro de la casa, pero que no sabe cómo acercarse a ella. Aunque recordemos que ella tiene novio esperándola fuera de la casa, y había dicho que le sería fiel.

En una charla sin filtros con Conejo, Agustín expresó por Julieta: “Qué buena que está esta piba, Julieta. Además, ayer se puso a hacer esas piruetas acá, bolu... Dios mío, qué ganas de agarrarla así”.

“Debe ser muy bueno lo que hace, debe ser una gua... Se me están acabando las pulgas, en cualquier momento la encaro de una, ya fue. Se me está acabando la paciencia. Muy respetuoso fui, demasiado. Es hermosa, me calienta que sea así. No estaría con una mina así en pareja, pero para estar un rato si, tiene un andar... Es increíble como se mueve. Qué linda”, agregó el jugador.

Por último, comentó de manera desafortunada: “Y sino... No pasa nada, total. La mando a placa y a la mie...”.

Tras esos comentarios las redes sociales que lo adoptaron como uno de los candidatos rápidamente parece haberle bajado el pulgar. Sin embargo, eso habrá que verlo durante el fin de semana cuando el público elija el nuevo eliminado.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario