Ahora, el turno de Chano

Susana sigue con los escándalos mediáticos y tendrá en su living al polémico ex cantante de Tan Biónica.El músico habla luego de un episodio de violencia con Militta Bora.

Ya tuvo su oportunidad Barbie Vélez tras la separación bochornosa con Federico Bal. El domingo pasado visitó el living Amalia Granta, luego de que su pareja le fuera infiel estando ella embarazada de seis meses. Si alguien le faltaba a Su para seguir apostando al rating con las figuras mediáticas de turno es Chano Moreno Charpentier, ex líder y voz de Tan Biónica. El cantante estará mañana al living de la conductora después de la separación -con denuncias y golpes de por medio- con su ex, Militta Bora.

Chano tendrá un mano a mano con Susana para aclarar un poco la relación efímera y tormentosa que tuvo con la neuquina, ex de Daniel Osvaldo.

Misterio: “Me encuentro bien, gracias”, escribió Militta en Twitter para desmentir el hecho de violencia.

Es que la semana pasada salieron a la luz imágenes de Militta con un moretón en el ojo izquierdo producto de un golpe del cantante. Por otro lado, Chano habría realizado una denuncia policial en la Comisaría de Exaltación de la Cruz, partido de la provincia de Buenos Aires, en la que acusó a la mediática de haber intentado prender fuego su casa. Hasta el momento, ninguno de los dos músicos habló sobre el tema.

Karina Olga, presente

Otra figura mediática que estará presente es Karina Jelinek. La morocha intentará pasar por la valla oficial que custodia Antonio Gasalla, con la Empleada Pública.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído