Ahora Gmail te permite programar el envío de mails

El servicio de mensajería cumple 15 años y los celebra con dos nuevas funcionalidades.

Gmail está de cumpleaños y para celebrarlos presentó dos nuevas funcionalidades en su servicio, que estarán disponibles desde hoy paulatinamente para todos los usuarios.

Para festejar sus 15 años, el sistema de correo presentó una opción para programar el horario de envío de un mail y ampliación de Smart Compose, un sistema de autocompletado que permite redactar automáticamente.

Te puede interesar...

El primer anuncio permitirá a los usuarios redactar un correo y programarlo para que sea enviado en otro momento. En el mismo botón de enviar en la versión de escritorios se desplegará un menú que permitirá elegir la hora y el día de envío.

Desde la app de Gmail para móviles se deberá acceder al menú opciones (los tres puntos verticales en la zona derecha superior) y seleccionar Programar envío.

Por su parte, Smart Compose es un un sistema de autocompletado inteligente para redactar de manera casi automática. Solo estaba disponible desde Gmail en el navegador y algunos dispositivos Android. Por el momento estar en cuatro idiomas: español, francés, italiano y portugués.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído