Ahora salta a las tablas

Sigue los pasos de Esperanza mía, que brilló en el Luna Park.Al ritmo de la cumbia, Educando a Nina llegaría al teatro.

Educando a Nina es actualmente una de las ficciones más vistas del país y tiene a Griselda Siciliani y Esteban Lamothe como principales figuras. Debido al éxito y a los miles de seguidores, la productora Underground está analizando llevar la ficción al teatro. El proyecto se daría para cuando finalicen las grabaciones de la tira de Telefe, a fines de octubre.

La productora de Sebastián Ortega ya habló con el director de contenidos globales del canal de las pelotitas, Tomás Yankelevich, quien está evaluando el tema.

De llegar a buen puerto, la comedia seguirá los pasos de Esperanza mía, que debido a su gran repercusión en El Trece llevó el espectáculo al escenario del Luna Park. Además de Siciliani y Lamothe, en la obra estarán presentes Verónica Llinás y Nico Furtado para sumarle shows con cantantes y cumbia.

14,6 puntos de rating alcanzó el jueves la ficción, que es vista por miles de fans.

Disco

Todo el elenco de Educando a Nina se reunió el martes pasado para celebrar el lanzamiento de su primera placa en un bar de Palermo. El álbum de la novela contiene la cortina musical de la ficción, compuesta por Palito Ortega y Lalo Fransen e interpretada por Palito Ortega y la Mona Jiménez. El disco también incluye “Tirate al río”, “La cheta”, “La boca llena de besos”, “Se va la vida”, “Nina” y la canción “Morirme en tus brazos” interpretada por Nina (Griselda Siciliani).

El disco salió a la venta ayer y ya se puede conseguir en todas las disquerías del país.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído