Ailén Bechara: "Soy como un milagro de la televisión"

Buenos Aires
A pesar de haber perdido la gran final del "Bailando 2015" contra Federico Bal y Laurita Fernández, Ailén Bechara se convirtió en la revelación de Showmatch. La modelo de 25 años aseguró que "fue un duelo entre amigos" y que se siente feliz con su presente laboral y personal.

"Soy como un milagro de la televisión. No puedo encontrar una respuesta concreta para todo lo que estoy viviendo. Son momentos mágicos", expresó en una entrevista, y agregó: "Cuando entré al 'Bailando' no sabía ni qué hacer en la previa. Todos me decían que fuera yo, así fue cómo llegué tan lejos".

En cuanto al romance con Fernando Bertona, su compañero de pista, señaló: "Nos llevamos bárbaro. Él es muy compañero y me siento muy cuidada. Estamos todo el día juntos, pero cada uno tiene su departamento y su espacio".

Conflicto con Lali
Luego de quedarse con el segundo puesto, la blonda, oriunda de Darragueira, generó suspicacia por la aparente influencia que tuvo la presencia de la protagonista de Esperanza mía en la final del "Bailando".

Es que aunque no lo explicitó, era sabido que la novia de Mariano Martínez apoyó al dúo campeón. "Le agradezco a Lali por haber marcado tendencia", lanzó Bechara, aunque para suavizar dijo: "La re banco". A todo esto, Espósito tuiteó: "WTF?!".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído