Ajuste de cuenta: le dieron 5 tiros y una puñalada

Lo fueron a buscar a su casa en el barrio Aeroparque de Cutral Co. Está grave.

Cutral Co.- Lo fueron a buscar, discutieron y le dieron cinco tiros y una puñalada. La víctima, identificada como Franco Soto, de 23 años, estaba con su pareja cuando los agresores ingresaron a su vivienda del barrio Aeroparque de Cutral Co. Ayer permanecía internado en terapia intensiva, luego de ser operado en el hospital de esa ciudad.

El hecho se registró el viernes a la noche en una vivienda ubicada sobre calle Córdoba, entre Matorras y Rivadavia del barrio Aeroparque de Cutral Co.

Fuentes judiciales indicaron que entre tres y cuatro personas llegaron a la vivienda del joven y preguntaron por él. “Una vez en el interior de la casa se produjo una discusión y allí le dispararon en reiteradas ocasiones. Cinco proyectiles impactaron en el cuerpo de la víctima. Los demás dieron en la vivienda”, señaló ayer a LM Neuquén el fiscal Gastón Liotard, a cargo de la causa.

Tres:horas duró la operación que logró estabilizarlo, aunque su estado es delicado.

Además, confirmó que también registraba una herida cortante. “Estamos investigando si las armas que se usaron fueron una o dos, aunque por los plomos hallados ya sabemos que fueron de un grueso calibre”, explicó Liotard.

Durante la noche del viernes, cuando se produjo el brutal ataque, varios patrulleros arribaron al lugar y el tránsito se vio interrumpido en ese sector del barrio.

Los agresores habían llegado hasta la casa de la víctima a bordo de un vehículo en el que, se cree, huyeron tras el ataque.

Ayer a la tarde, en el marco de la investigación por el hecho, se realizó un allanamiento en un dúplex ubicado sobre la calle Río Negro, del barrio Soufal de Plaza Huincul, aunque sin resultados positivos.

Internado en estado reservado

El joven recibió los impactos de bala en la zona abdominal, por lo que fue intervenido quirúrgicamente en el hospital de Cutral Co, donde permanece en estado reservado. Las heridas son delicada porque podrían afectar órganos vitales.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído