Al campeón no le dio la nafta y Tigre está en semifinales

Perdió 2-1. "Tendríamos que estar de vacaciones y nos toca esto", dijo Coudet.

Buenos aires. Racing tenía todo dominado tras un primer tiempo que había ganado por 2 a 0 para igualar la derrota por el mismo marcador del partido de ida, y parecía que la definición iba a estar en los tiros penales, pero Matías Pérez Acuña le ganó la espalda al debutante Nicolás Muscio y marcó el descuento que clasificó al descendido Tigre a semifinales de la Copa de la Superliga cuando el tiempo ya estaba cumplido.

La Academia recortó la ventaja que Tigre trajo desde la ida con un cabezazo certero de Lucas Orban a los 19 minutos y lo igualó, a los 37, con gol de Lisandro López. Mereció un poco más, pero no concretó para alcanzar el tercer tanto de la clasificación.

Te puede interesar...

Sobre el final se durmió y Pérez Acuña le dio una alegría al descendido Tigre.

El técnico de Racing, Eduardo Coudet, se quejó de todo, también del tanto del descuento. Para el Chaco hubo falta. “Me pareció falta la jugada del gol de Tigre. Veo claro las dos manos en la espalda (de Nicolás Muscio). Pero no podemos decir más nada, fue un gran esfuerzo. No les puedo exigir más a estos jugadores”, manifestó Coudet.

El entrenador del campeón de la Superliga expresó su desaprobación por disputar la Copa, porque los jugadores están cansados, prueba de ello fueron los seis lesionados que hubo en el partido.

“Volvimos a ser, pero no tenemos más nafta. Esta (competencia) estaba programada, pero me parece que estamos jugando un torneo para ver a quién se le rompen más jugadores. Es como correr una maratón de 42 kilometros y después arrancar otra de 10”, apuntó el Chacho.

“Es un torneo atípico este, es la primera vez en 25, 26 años, salvo por aquel torneo Centenario que se jugó con pibes y que me tocó estar, desde el 92, 93, que no se hace un torneo después de terminar otro. Nosotros tendríamos que estar de vacaciones, tranquilos, pero nos tocó esta responsabilidad. Hicimos lo que pudimos”, dijo.

Hubo seis lesionados

A los 16 minutos del primer tiempo, Matías Zaracho se vio obligado a salir e ingresó Andrés Ríos. Sobre el final, se desgarró del defensor cipoleño Néstor Moiraghi. Antes del inicio del segundo tiempo, Walter Montillo salió al campo de juego. Además, Lisandro López salió reemplazado por Marcelo Díaz. Por último, Nery Domínguez y Gerardo Alcoba acusaron molestias.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído