Al Colón

Al Pacino llegará el 28 de octubre para presentar An evening with Pacino. El exitoso unipersonal donde recorre su vida lo ofrece en Broadway y Europa.

Buenos Aires.- Más de un fanático o cinéfilo se debe estar pellizcando porque no lo debe poder creer. Al Pacino, una de las máximas estrellas de Hollywood, llegará al Teatro Colón para presentar An evening with Pacino (Una noche con Pacino). En el unipersonal, que tendrá una única función, el actor recorre su vida desde su niñez hasta la actualidad. Pacino, que siempre será recordado por el personaje de Michael Corleone en la brillante trilogía de El Padrino y por su brutal actuación en Scarface al darle vida a Tony Montana, también aprovechará a contar cómo llevó adelante esos personajes y su experiencias con varios directores, entre los que figuran Francis Ford Coppola y Brian De Palma.

El espectáculo que trae el famoso actor es el mismo que ofrece en Broadway y Europa, donde siempre se presenta a sala llena.

Lazos: La llegada de Pacino se da por la relación que tiene con la argentina Lucila Polak.

En familia

El arribo de Pacino, quien filmó más de 40 películas, está vinculada a su vida sentimental, ya que viene a visitar a la familia de su novia, Lucila Polak, una argentina de 32 años. Federico, el suegro del afamado actor, fue el encargado de dar la noticia a los medios. Polak padre (abogado, escritor y docente) fue funcionario de los presidentes Arturo Frondizi (siendo él muy joven) y de Raúl Alfonsín, de quien fue su amigo personal y vocero después de que dejó la presidencia.

Polak confesó que “antes los visitaron (a Al Pacino) en Nueva York”. Además, reveló que en los diálogos que han mantenido con el actor siempre estuvo presente la política. “Él es muy demócrata, pero mi hija y yo creíamos más en Bernie Sanders y él no, siempre apoyó a Hillary Cinton”, contó Polack, quien fue entrevistado por la radio MDZ (Mendoza).

Las entradas para An evening with Pacino tienen un piso de $500 y en breve se anunciará la fecha del inicio de venta de los tickets. Habrá una preventa con el banco HSBC.

Otra vez juntos

Robert De Niro y Al Pacino se reunirán para un pase especial del film Heat (1995) que organizará la Academia de Hollywood el 7 de septiembre en el Teatro Samuel Goldwyn de Beverly Hills. Ambos intervendrán junto al director de la cinta, Michael Mann, en un coloquio posterior a la proyección de la película. Heat narraba el duelo implacable entre un experto ladrón (De Niro) y un detective de la Policía de Los Ángeles (Pacino).

En los últimos tiempos se rumorea que el director Martin Scorsese volverá a juntar a las estrellas para The Irishman, un nuevo film sobre la mafia que proyecta desde hace años el reconocido realizador.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído