Al final a Darín lo ranquearon, pero en Europa

El destacado actor argentino estuvo en boca de todos por un supuesto ranking de actores del prestigioso American Film Institute, pero la lista había surgido en otro lado.

Los ángeles.- En el marco del Día Internacional del Actor y de la Actriz, que se celebró el viernes, la American Film Institute (AFI) había elaborado una lista con los 25 mejores actores del mundo.

Entre las celebridades que se destacaban estaban Jack Nicholson, Al Pacino, Robert de Niro y Leo DiCaprio. Como orgullo nacional, se destacó el lugar de Ricardo Darín, quien se ubicaba en el puesto número 12, superando a actores como Tom Hanks, Dustin Hoffman, Brad Pitt y Benicio del Toro.

Desmentida

Sin embargo, no se trataba de una lista elaborada por la AFI, sino por la agencia española Europa Press, quien se había hecho eco de tal información.

El periodista Lucas Beltramo, de Ciudad.com, explicó desde su cuenta de Twitter que habló con Álvaro Macías, quien había redactado la nota en Europa Press, y que le dijo que fue él quien confeccionó el listado de “los mejores actores modernos”, basándose en estadísticas del American Film Institute y la opinión de críticos consultados por él.

Con humor

Darín, quien se encuentra esquiando en Bariloche junto a su familia, se enteró ayer del error sobre la información. Poniéndole todo el humor, el actor del film El secreto de sus ojos (ganadora de un Oscar por mejor película extranjera) le contestó a una de sus admiradoras en Twitter: “Yo sabía”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído