Al grito de "quietos, policía", tres pibes robaron a dos abuelos en su vivienda

Ocurrió en Cutral Co. Los niestos de las víctimas acudieron en ayuda y lograron atrapar a uno de los ladrones. Los otros escaparon con una guitarra.

Al grito de “quietos, quietos, Policía”, un matrimonio de ancianos fue sorprendido mientras dormía por tres jóvenes que irrumpieron a patadas en su casa. Bajo amenazas de cuchillos, le exigieron que les entreguen dinero. Los nietos de las víctimas enfrentaron a los ladrones y hasta atraparon a uno de ellos, que resultó ser un vecino.

El violento episodio ocurrió el domingo alrededor de las 7 el barrio las 450 Viviendas, cuando una mujer de 62 y un hombre de 57 años fueron despertados a los gritos por tres menores de edad en su propio domicilio. “Rompieron la puerta e irrumpieron en la vivienda del matrimonio, a quienes despertaron y llevaron hasta el comedor”, detalló el comisario inspector Andrés Bengolea.

Con armas blancas en mano, les exigían que les entreguen dinero, pero ante la negativa de la pareja, agarraron un equipo de audio y una guitarra. En ese momento, los nietos del matrimonio, que viven en la casa de al lado, entraron al domicilio y se pelearon con los asaltantes.

Durante la pelea, a los ladrones se les cayeron las armas, que luego fueron secuestradas por personal policial. Además, Bengolea indicó que los nietos lograron retener a uno de los ladrones, un chico de 16 años, y según se constató vive en frente del domicilio del matrimonio, por lo que fue devuelto a sus padres. Los otros dos jóvenes, que huyeron con una guitarra, también serían menores de edad.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído