El clima en Neuquén

icon
20° Temp
32% Hum
La Mañana Sindicato

Al mediodía, ya votaron más de 8.500 petroleros

Así lo informó la Junta Electoral del Sindicato Petrolero. Representa el 40% del padrón electoral.

La Junta Electoral del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Rio Negro, Neuquén y La Pampa, informó que este miércoles al mediodía ya habían votado más de 8.500 afiliados, lo que representa el 40% del padrón.

Según detallaron, según el registro por el sistema de seguimiento de comicios, a las 10.30 habían una concurrencia y votación efectiva de un 30% del padrón, mientras que al mediodía ese número alcanzó el 40%. El padrón es de 21.400 petroleros.

Te puede interesar...

El Sindicato informó que el acto eleccionario se viene desarrollando con total normalidad en las 264 mesas dispuestas. "Sin perjuicio de ello conforme lo previsto se ha dispuesto la presencia de personal policial y se dispusieron dos líneas telefónicas de soporte para autoridades de mesa por la que se vienen evacuando consultas de las mismas", aseguraron.

pereyra

Por último, reiteraron que "no está permitida participación de persona no afiliada en el proceso (Fiscal / Presidente de Mesa), sobre la base del padrón confeccionado y consentido por las tres listas participantes".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario