Al Mundo Boca le molestó lo que dijo su ex capitán

El manager Nico Burdisso dijo que no hacía falta elegir por el Mundial o la final de la Libertadores.

buenos aires

El sábado por la noche, en un programa de televisión (PH, Podemos hablar), Pablo Pérez, más relajado después de dejar Boca para sumarse a Independiente, expresó que hubiese preferido ir al Mundial de Rusia que haber ganado la final de la Copa Libertadores frente a River. Los hinchas xeneizes estallaron de bronca e incluso el manager boquense, Nicolás Burdisso, salió a cuestionarlo.

“No creo que haya que elegir una de las dos opciones”, manifestó Burdisso, quien representó a la Selección y ganó tres Libertadores con Boca.

Te puede interesar...

A causa del alcance de su declaración, el ex capitán xeneize volvió a hablar en los medios y ratificó lo dicho: “Si hubiese ganado la final, habría dicho lo mismo”, dijo quien estuvo en la lista de buena fe de Sampaoli.

2 las convocatorias de Pérez a la Selección. En el 2017 y 2018. Estuvo en la lista de buena fe para Rusia.

“Salir campeón con tu país debe ser lo más hermoso que te puede pasar en la vida. Cuando miraba un Mundial me agarraba de la mano con mi viejo y hacía fuerza como si estuviese adentro de la cancha. Cambio mi carrera, el poco dinero que gané, los goles y absolutamente todo por ir a la Selección y ganar un título”, añadió el volante, famoso por la cantidad de tarjetas amarillas que recibe.

Frank Fabra, ex compañero de Pérez, evitó ir al choque con el volante, pero expresó su parecer sobre el dilema. “Le di poca importancia a lo que dijo Pablo Pérez, es su punto de vista”, sentenció.

“Uno siempre quiere estar con la camiseta de su selección y poder representarla. Pero para eso tenés que hacer las cosas bien en tu club, de lo contrario no vas a ser llamado”, sostuvo el lateral.

Fabra, quien se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda a 10 días del debut en la Copa del Mundo, comentó lo que fue perderse ambas competencias por su grave lesión: “Para mí fue muy duro perderme el Mundial y la Copa Libertadores. Las dos fueron complicadas, sin desmerecer ninguna”, contó.

Tevez, con un cuadro febril

Carlos Tevez no se entrenó a la par de sus compañeros ayer en Boca por un cuadro febril. El Apache solamente pudo trabajar en el gimnasio del Complejo Pedro Pompilio, pero su presencia en el duelo por la Copa Argentina del viernes ante estudiantes de Río Cuarto no correría peligro.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído