Al Tomba lo acostaron muy feo en VAR-sil
La chance de hacer historia y pasar a los cuartos de final de la Copa Libertadores por primera vez no asomaba sencilla para Godoy Cruz, desde que desperdició la ventaja que tenía en casa en la ida.
Y aunque se le plantó de igual a igual al poderoso Palmeiras, no pudo contra todo, incluido el arbitraje. Es que el local rompió el cero en la segunda mitad gracias a un increíble penal por intermedio del VAR, goleó 4 a 0 y sigue en carrera luego del empate que se había llevado en los primeros 90 minutos.
El equipo dirigido por Felipe Scolari, segundo en el Brasileirao y el de mejor rendimiento en la fase inicial de esta Copa, suma 18 encuentros invicto en casa y no recibió goles en los cuatro duelos de Libertadores que jugó en el Allianz Parque. Pero necesitó una ayudita para quebrar al Tomba.
A los 12 minutos de la segunda mitad, le dieron un insólito penal a instancias del VAR y Raphael Veiga lo cambió por gol. Después, Borja, Scarpa y Dudu sentenciaron la serie y Palmeiras espera rival. Mañana lo sabrá, cuando Gremio visite a Libertad en Paraguay con la ventaja de 2-0 conseguida en la ida.
Te puede interesar...









