El clima en Neuquén

icon
20° Temp
37% Hum
La Mañana sospechoso

Alarma por un sospechoso armado merodeando por el Z1

La Policía logró detenerlo y le secuestraron el auto. Tenía un arma de fuego con el cargador lleno. El sospechoso tiene 25 años.

Un hombre merodeaba el barrio Z1 en un auto, a baja velocidad y de manera sospechosa. Realizaba constantes maniobras indebidas y constantes cambios de velocidad, subiendo y bajando. En ese marco, personal policial de la Comisaría 18 lo detectó y se logró que detuviera la marcha. Llevaba un arma de fuego abajo del asiento.

Desde la Policía neuquina informaron que el hecho tuvo lugar el último viernes por la noche, en el barrio Z1, en el Oeste capitalino.

Te puede interesar...

Según la versión policial, los efectivos que detuvieron al sospechoso se encontraban realizando patrullajes preventivos por la zona cuando observaron a un vehículo Ford Focus rojo realizar algunas maniobras incorrectas. En ese momento el conductor comenzó a acelerar en inmediaciones a la plaza del barrio. Los uniformados salieron a su cruce y lo obligaron a detener la marcha del auto.

armado z1 2.jpg
El sospechoso armado fue detenido por personal de la Comisaría 18.

El sospechoso armado fue detenido por personal de la Comisaría 18.

Le pidieron al conductor, de 25 años, la documentación personal y del vehículo y se le solicitó que abriera la puerta. En ese momento observaron un arma de fuego debajo de la butaca.

El joven conductor fue identificado y luego trasladado a los asientos de la Unidad 18 en calidad de demorado, solicitando la presencia del personal del área judicial para que continuara con el procedimiento.

El personal del área de investigaciones, ni bien arribó al lugar, informó la situación a la fiscalía de Delitos Flagrantes y desde esa Unidad Fiscal fue que se dispuso la demora del hombre y el secuestro del vehículo, para llevar adelante una requisa en el mismo. Dicho procedimiento finalmente se realizó al día siguiente, donde el personal policial logró secuestrar un arma de fuego tipo pistola calibre 22, con su numeración suprimida, y conteniendo 6 cartuchos del mismo calibre.

Este tipo de situaciones se viven muy a menudo en el Oeste neuquino, aunque no siempre el sospechoso termina detenido.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario