Alasia quiere regresar a Cipo

El arquero rescindió en San Luis y ya avisó que le gustaría retornar al Albinegro.

Cipolletti. A diez meses de su partida sorpresiva de Cipolletti, el arquero Matías Alasia rescindió en Juventud de San Luis y expresó sus deseos de volver para jugar el último año de carrera en el Albinegro.

Para el 1 cordobés no fue la mejor temporada en el conjunto puntano, dueño de uno de los mejores presupuestos de la categoría, pero terminó peleando la permanencia.

Te puede interesar...

Uno de los jugadores que rescindió contrato en las últimas horas es nada menos que el 1, quien de inmediato se acordó del Albinegro y reconoció al sitio partidario Cipo Pasión: “Ojalá pueda volver, en su momento había pedido dos años de contrato y éste sería el último para terminar mi carrera en Cipolletti”, dijo en el único contacto que por el momento aceptó con la prensa.

Más allá de lo económico y de lo mucho que resta para que se active el mercado de pases por la calle Mengelle, el plan “vuelta” no es tan sencillo. Es que las cosas no terminaron en los mejores términos cuando decidió irse de Cipo.

Con un año más de contrato en Juventud, el 1 firmó su desvinculación y quedó libre.

A diez meses de un adiós sorpresa

Cuando en julio de 2018 plantó el inicio de la era de Víctor Zwenger en Cipolletti, Matías Alasia le dijo a los dirigentes que se iba por no estar de acuerdo con el proyecto deportivo.

Con un presupuesto mucho más austero que el de entonces, las armas de seducción no parecen distintas, además de lo dañada que terminaron las relaciones entre las partes.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído