Alberto Fernández: "La inflación no se baja de un golpe"

El precandidato presidencial del Frente de Todos criticó al Gobierno en la antesala del inicio oficial de su campaña electoral en Buenos Aires.

El precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, brindó una conferencia de prensa en horas previas a iniciar formalmente su campaña electoral en Buenos Aires junto a Axel Kicillof. “Cuando asumió, Macri apagó la perilla de la economía. Cuando lleguemos vamos a encender la perilla de la economía nuevamente”, sostuvo el ex jefe de Gabinete.

Mientras su compañera de fórmula, Cristina Kirchner, se encuentra en Cuba, Fernández continuó su carrera electoral. Antes de mostrarse con el precandidato a gobernador bonaerense Axel Kicillof, el candidato kirchnerista atendió a la prensa junto a Facundo Moyano y Fernanda Raverta, candidata a intendenta de Mar del Plata.

Te puede interesar...

“Macri, que es poco conocedor de la cosa pública, de la economía, piensa que la inflación se baja de un golpe. No, no se baja de un golpe, vamos a demorar un tiempo”, afirmó Alberto, quien agregó: “La causa de la inflación debe ser que nunca lograron controlar la divisa, la causa debe ser que durante años han pagado tasas de intereses descomunales”.

“No vamos a seguir haciendo ajustes. Yo no voy a castigar a ningún trabajador ni a ningún jubilado”, enfatizó Fernández.

Embed

LEÉ MÁS

Moyano advirtió que el Gobierno podría "hacer una trampa electoral" para ganar

Vidal advirtió que si gana Kicillof, "La Cámpora va a ser el gobierno"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído