El clima en Neuquén

icon
Temp
86% Hum
La Mañana viento

Alerta amarilla por fuertes ráfagas de viento en la región

Para este domingo se prevé lluvias aisladas por la tarde-noche. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), las ráfagas estarán entre 79 y 87 kilómetros por hora.

Para este domingo el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta amarilla por fuertes vientos en la región. Se prevén ráfagas entre los 79 y 87 kilómetros por hora. No sólo está previsto que sea una jornada ventosa, sino también con tiempo inestable y lluvias aisladas hacia la tarde-noche.

Por la mañana la temperatura será de 5 grados y estará nublado con probabilidad de precipitaciones bajas, que se irán incrementando con el transcurso de la jornada. Hacia la tarde la temperatura alcanzará 17 grados y se esperan lluvias aisladas que se extenderán hacia la noche. Las probabilidades de precipitaciones estarán entre el 10 y el 40%.

Te puede interesar...

De acuerdo al SMN, por la mañana el viento estará entre 32 y 41 kilómetros por hora y las ráfagas estarán entre los 51 y 59 kilómetros por hora. En cambio, por la tarde el viento estará entre los 32 y 40 kilómetros por hora con ráfagas máximas de 87 kilómetros por hora. Hacia la noche mermará la intensidad, estará entre 32 y 41 kilómetros por hora con ráfagas entre 60 y 69 kilómetros por hora.

ON - Viento temporal (3).jpg

El pronóstico para el inicio de la semana próxima estará inestable con probabilidades bajas de precipitaciones. Además, se espera un marcado descenso de la temperatura. Se hará sentir el frío en la región.

Por la madrugada estará nublado con una temperatura de 3 grados, mientras que por la mañana la temperatura descenderá a cero grados. Por la tarde la temperatura alcanzará los 12 grados de máxima. El cielo estará nublado y las probabilidades de precipitaciones no superarán el 10% al igual que en la noche. Se prevé viento de moderado a fuerte. Estará entre 23 y 31 durante la mayor parte de la jornada, con ráfagas entre 42 y 50 kilómetros por hora. Por la noche estará entre 32 y 41 kilómetros por hora

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario