Alessandra Rampolla revolucionó las redes con sus tips sexuales

Hasta se animó a explicar cómo se debe actuar en el sexo oral.

A través de las redes sociales, la licenciada en Sexología Alessandra Rampolla logró crear un vínculo con sus seguidores respondiendo las inquietudes de cada uno de ellos. En su cuenta de Instagram, Alessandra tuvo un “ratito” para contestar todo tipo de preguntas. ¿Qué quieren saber?”, arrancó la sexóloga, y sus seguidores aprovecharon la consulta gratuita. El primer interrogante en ser respondido marcó el estilo hot (y explícito) que tendría el ida y vuelta de la especialista con los usuarios.

“¿Cómo hago para hacerle sexo oral a mi marido y qué no me dé arcadas?” fue la primera inquietud de una usuaria. Y la respuesta de la puertorriqueña fue al hueso: “Para evitar las arcadas cuando felas a tu pareja respira siempre por la nariz. Posiciónate de manera que tu garganta quede abierta (cuello estiradito). Usa tus manos. No solo te permite descansar la boca, sino que también puedes controlar la profundidad de la penetración. Cuando la penetración es profunda, tragar a menudo espanta el reflejo de la arcada”. Con el mismo tono los siguientes tips se refirieron a poses sexuales y un método muy particular para alcanzar un orgasmo. “Contrae deliberadamente los músculos de tus piernas, brazos, abdomen y pies. La tensión corporal es una respuesta automática a la excitación sexual y su activación voluntaria a menudo, acelera y facilita el orgasmo”, explicó.

Te puede interesar...

Al final, un hombre consultó: “Mi pene le hace mal en una posición a mi mujer ¿Podría traer problemas en algo?”. La experta aclaró: “¡Sí! Principalmente en que ella no quiera seguir teniendo relaciones que le resultan dolorosas. Cambien la postura, hay muchas. No le hagas mal”, cerró.

Sintiéndome muy así... ♥️ #orgullosa #inspirada #empoderada #feroz #enllamas #yo #patriota #boricua #capaz #bendecida #siempreagradecida¡Feliz jueves! ✨Campaña Cristian Rey ✨Pelo ♀️ @cristianreystyle Makeup @aguscaparra Foto @fabianmorassut Styling @rominagiangreco @rfgstylecoaching

Un rotundo cambio físico

La especialista en sexo hoy luce una figura espléndida. Es que Allesandra se realizó hace 8 años un bypass gástrico que le permitió bajar 60 kilos, además de seguir una dieta estricta y mucho ejercicio: “Me motivaba verme mejor, pero no era mi prioridad, y tampoco fue por algo estético. No me sentía bien con la idea de buscar un embarazo si no estaba bien y no podía hacer de mi cuerpo el mejor vehículo posible para dar vida”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído