El clima en Neuquén

icon
Temp
98% Hum

Alex habló sobre el apodo que le puso a Santiago del Moro y estalló la polémica

El mediático se refirió a su salida de MasterChef y contó cómo era su relación con el conductor del reality. "Los argentinos son famosos por hablar de los demás", dijo.

Tras varias semanas de rumores, finalmente ayer se confirmó lo que se venía diciendo, la producción de MasterChef descalificó a Alex Caniggia del reality por haber faltado sin aviso a la gala de eliminación del domingo. El protagonista del escándalo hizo una transmisión en vivo desde la plataforma Twitch y además de dar su verdad de la polémica salida del programa, habló del rumor de si le había puesto como apodo “Santiago del forro” a Santiago del Moro.

“¿Quién dijo esa estupidez? El que lo dijo es un ‘carapij…’, gente. Es más yo a Santiago le digo ‘el muñeco’ porque parece eso, no tiene barba, ni nada. La mejor con Santiago”, aseguró, Alex Caniggia.

Te puede interesar...

“Cuando vi que me dijeron… Bah, mi representante me dijo que había salido una noticia donde decían que yo le habían puesto ‘Santiago del forro’. ¿Quién mierda dijo eso? Un ‘carapij…’, seguro. Hay cada mamerto que dice cualquier estupidez”, lanzó el ex participante de MasterChef.

Embed

“Los argentinos son famosos por decir pelotudeces, por hablar de los demás. Por eso los argentinos son famosos y tenés que serlo por vos, no por hablar mal de uno. Eso es porque sos un fracasado. Una inutilidad humana”, lanzó Alex.

“¿Vieron los periodistas? Los periodistas para mí son todos unas inutilidades humanas. Unos fracasados de la vida son porque tienen que hablar de los demás. No hablan de ellos porque su vida es un fracaso, no hay otra”, siguió. “Lo mismo que los comentaristas de fútbol. Me molesta mucho cuando hablan de fútbol cuando nunca jugaron. ¿Qué mier… hablás? Hablá si sos un exfutbolista”, concluyó tras su polémica salida de MasterChef Celebrity.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4.9382716049383% Me interesa
53.086419753086% Me gusta
14.814814814815% Me da igual
14.814814814815% Me aburre
12.345679012346% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario