Alfaro: "A Bianchi yo no le lustro ni los zapatos"

El entrenador de Boca, que puede superar el inicio de Bianchi, se refirió a su racha en el club y aclaró que no quiere comparaciones.

Buenos aires. El entrenador de Boca, Gustavo Alfaro, evitó compararse con el ex técnico Carlos Bianchi, quien logró nueve títulos para ser el más ganador en la historia del club, y se sinceró: “A Bianchi no le lustro ni los zapatos”.

“No me genera nada la racha. Ojalá pueda lograr el 50 por ciento de las cosas que logró Bianchi en el club. Las estadísticas que sirven son los que llevan al rendimiento cotidiano. En eficacia del equipo, rendimiento del equipo, en ese aspecto, a Bianchi no le lustro ni los zapatos”, afirmó en la conferencia de prensa posterior al entrenamiento.

Te puede interesar...

El arranque de Alfaro como DT de Boca lo deja a solo un punto del inicio del Virrey en el club, ya que en el 2003 Bianchi consiguió 29 puntos y, de ganarle a Banfield, el actual entrenador sumará 30.

La idea de Alfaro será esperar la llegada de los jugadores que estuvieron en la fecha FIFA y determinar quiénes están en mejores condiciones para el duelo ante El Taladro.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído