Alfaro recuperó fuerzas y se postula para seguir en Boca

El DT afirmó que una continuidad sería un premio a su trabajo y se comparó con Guardiola.

Después de quedar afuera de la Copa Libertadores frente a River, todo indicaba un final anunciado para Gustavo Alfaro, sin embargo, el técnico de Boca se muestra fortalecido e incluso auto halaga su proceso en el Xeneize.

“No puedo responder si merezco o no seguir al frente de la conducción de Boca. Sería muy lindo si me lo ofrecen”, dijo tras el empate sin goles ante Vélez, después de quejarse por los arbitrajes, incluso recordando la revancha contra el Millo, indicando que Boca quedó afuera por cuestiones extrafutbolísticas.

Te puede interesar...

Además, Alfaro se descargó contra quienes los criticaron: “Me pegan en forma desconsiderada y con bajezas”, aunque no los identificó puntualmente. “Yo no necesité de representantes para conseguir los trabajos a lo largo de mi vida. Para llegar a Boca me vino a buscar Aníbal Matellán, jugador al que nunca tuve en ningún plantel”, remarcó.

Y manifestó que siente el apoyo puestas adentro y se comparó con Pep Guardiola. “Recibí muestras de apoyo internamente de todo el plantel, de jugadores muy fuertes. Hay un futbolista que jugaba afuera y me dijo que el primer año de (Pep) Guardiola en el City salió tercero y luego se cansó de ganar. Y que cree que Boca va en ese proceso. Esas cosas de un jugador uno no se lo espera”, manifestó.

“Si me ofrecen seguir, sería un reconocimiento al trabajo que vengo haciendo, pero estoy metido en el trabajo que debo hacer”, sostuvo y agregó: “Las evaluaciones se hacen por un año de trabajo, no por un resultado de partido”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído