Alfaro tiene el once contra Racing y ocho ante River

Por ahora, el único que se repite en ambos equipos es Andrada.

Gustavo Alfaro piensa en Racing y se proyecta en la revancha frente a River por la semifinal de la Copa Libertadores, en la que tiene que dar vuelta un 2-0.

El once que paró el entrenador de Boca para enfrentar mañana a la Academia formó con Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Junior Alonso, Frank Fabra; Sebastián Villa, Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo, Agustín Obando; Emanuel Reynoso; y Franco Soldano.

Te puede interesar...

De esta manera, el arquero Andrada, seguro titular el martes ante River, será de la partida en el compromiso por la Superliga. El resto de los que jueguen mañana seguramente no estarán en el superclásico copero, con la excepción de Franco Soldano, quien pelearía un lugar con el venezolano Jan Hurtado para la revancha ante el Millonario si es que Alfaro utiliza un punta fijo. La otra opción es que ponga un volante y ese lugar lo ocupen Carlos Tevez o Mauro Zárate.

Ayer, Tevez hizo ejercicios livianos en una de las canchas del complejo que Boca tiene en Ezeiza. El Apache volvió a entrenarse en forma diferenciada al resto de sus compañeros, con una mejoría respecto de la práctica del martes, cuando solo cumplió tareas en kinesiología.

El ex Juventus padece una molestia en el gemelo derecho, pero no correría riesgo su presencia en el partido decisivo por la Copa Libertadores del martes, donde no se lo descarta para jugar como titular.

Para el desquite

Para el encuentro en La Bombonera ante el clásico rival, Alfaro ya tiene ocho jugadores que van estar en la cancha desde el arranque, que serán Andrada, Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Iván Marcone, Alexis Mac Allister y Eduardo Salvio.

Los otros tres lugares tienen cinco aspirantes: Mauro Zárate, Tevez, Agustín Almendra, Hurtado y Soldano.

Ramón Ábila, en tanto, ayer se movió en campo y con la pelota, en busca de recuperarse de la molestia en el músculo sóleo derecho y de ganarse un lugar. La mejora de Wanchope en lo físico es lenta, pero el delantero podría estar en el banco de relevos ante River, al igual que el italiano Daniele De Rossi.

Le respondieron a Angelici: “El VAR no ayuda a nadie”

Conmebol le respondió al presidente de Boca, Daniel Angelici, después de que dijera que “el VAR no ayuda a Boca y sí a otros equipos”. Héctor Baldassi, miembro de la Comisión de Árbitros de la Conmebol, salió al cruce de las declaraciones del mandamás xeneize. “El VAR no ayuda a nadie, no está para ayudar a nadie. Es una herramienta para el árbitro que debe tener una mínima interferencia y un máximo beneficio. Es para que haya más justicia”, señaló y admitió: “Me hubiese gustado contar con el VAR cuando dirigía”.

LEÉ MÁS

Con el corazón en la Boca: ahora, Tevez entre algodones

Angelici: "Hay equipos a los que parece que los beneficia el VAR"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído