Angelici: "Hay equipos a los que parece que los beneficia el VAR"

La polémica frase del presidente de Boca, a seis días de la revancha con River por la Libertadores.

A seis días de la revancha frente a River por las semifinales de la Copa Libertadores, el presidente de Boca, Daniel Angelici, aseguró ayer que no es una revancha de la final perdida en Madrid y especuló con el “beneficio” del sistema VAR a algunos equipos.

“Hay equipos que parecen ser beneficiados por el VAR. A Boca no le dieron algunos penales. Cuando hay algo grosero que a un árbitro se le escapa, debe intervenir y debe ser claro y rápido. Si no, pone dudas”, pidió.

Te puede interesar...

Y sobre este punto agregó: “No hablo de arbitrajes o el VAR. No se está utilizando como a mí me gustaría que se utilice. Está para hacer justicia... Estuvo tardío y tuvieron que ver un montón de imágenes para ver penal. Me parece que el árbitro entendió que no había penal y después volvieron hacia atrás. Eso no ayuda. En el minuto 92 también intervienen y eso incita al enojo del hincha de Boca”.

El encuentro de ida dejó la polémica jugada de Emanuel Mas sobre Rafael Santos Borré, a los 2 minutos de juego, que modificó el desarrollo.

“Dentro de la cancha me parece que no fue penal. Pero después de verla tantas veces, parece que Mas toca de atrás a Borré”, opinó en declaraciones a Fox Sports.

A pocos días del cruce en el estadio La Bombonera, donde Boca deberá revertir el 0-2 en contra, Angelici evitó hablar de “hazaña” sino de “obligación” con los 52 mil hinchas que llenarán las tribunas.

“Pasar a River es la obligación que tenemos como club. Tendremos a 52 mil hinchas alentando al equipo y sabemos lo que pesa el gol de visitante. Creo que los jugadores saben lo que se juegan y están trabajando para eso. Sale de los jugadores trabajar y concentrar en doble turno”, sostuvo.

“Estos clásicos siempre terminan siendo más que un partido, porque es el rival histórico en una instancia definitoria y en Copa Libertadores. Trajimos un resultado adverso del Monumental”, completó.

Tevez, entre algodones

Carlos Tevez no se entrenó ayer en Boca, afectado por una pequeña molestia en un gemelo. No obstante, allegados al equipo xeneize indicaron que el Apache no corre ningún riesgo y podrá jugar -si el técnico así lo decide- en el decisivo encuentro ante River en La Bombonera.

LEÉ MÁS

Con el corazón en la Boca: ahora, Tevez entre algodones

Conmovedor recibimiento al Messi rionegrino que deslumbra en el fútbol y ya es de Boca

Ponzio, en duda ante Arsenal por su viaje a España

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído