Algo une a Alfredo Casero y Dady Brieva: ambos pegaron el faltazo en las PASO

Uno está en España y el otro viajó a Uruguay.

Tras las numerosas controversias que desataron a partir de sus exabruptos y opiniones políticas, Alfredo Casero y Dady Brieva sorprendieron al convertirse en los grandes ausentes del primer test electoral.

El actor kirchnerista de Midachi, que hace unas semanas pidió una Conadep del periodismo, no sufragó en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias porque se encontraba de gira en Uruguay con su obra Dadyman.

Te puede interesar...

El humorista antikirchnerista y defensor del gobierno de Maurcio Macri no pudo emitir su voto dado que se encuentra de viaje por España, desde donde- hace unos días- criticó al Indio Solari con un tuit que rezaba: “El Indio Solari dice que se va si gana Macri...o se va el o me voy yo dice, comiendo quesito grana padano y johnnie Walker en la mesa de Barnes &Noble, NewYork. Otro rico que vive de los pobres”.

Boda: Casero dijo que se casaría con Lilita si Macri mantiene la presidencia.

No obstante, el ex Cha cha cha, estuvo atento a la jornada electoral desde su cuenta de Twitter. “A tronar esos potos, camaradas”, escribió horas después de que se abrieran los comicios. “Termina el comicio y hablo, tenemos que ser fuertes por que tal vez me diga que nou”, agregó en otro posteo haciendo referencia a su promesa de pedir públicamente la mano de Lilita Carrió si Macri ganaba las primarias.

En algunos canales de televisión criticaron a los actores por fogonear el debate con sus declaraciones rimbombantes y no estar a la hora de la verdad. Dady se mantuvo tranquilo en las redes, tal como prometió hace más un mes y medio en Involucrados cuando fue a hacer su “despedida”de los medios ya que desde su espacio le pidieron que baje el perfil porque con sus dichos beneficiaba al oficialismo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído