Allanaron el ex Club 32 por un conflicto por una pantalla LED

La Justicia ordenó ingresar al local en búsqueda de pruebas por el hecho que se produjo en diciembre.


La Justicia ordenó hoy allanar el local donde funcionaba el Club 32 a partir de un conflicto por una pantalla de led gigante que fue retirada en diciembre pasado. El operativo fue en búsqueda de las computadoras y otros elementos que faltaban.

El allanamiento se realizó pasadas las 10 sobre Diagonal Alvear donde funcionaba el bar céntrico y donde actualmente se realizan obras de ampliación. Guillermo Díaz, dueño de la pantalla que asegura fue robada a plena luz del día, explicó que el fiscal Rómulo Patti ordenó ingresar al local para dar con elementos faltantes como cables, computadoras y controles que permitían el funcionamiento del proyector valuado en 50 mil dólares.

"Faltaban partes del funcionamiento, lo único que se devolvió fue la pantalla totalmente dañada, toda destruída", expresó.

Al respecto, el empresario involucrado aclaró que no se trató de un robo y aseguró que "la pantalla fue retirada por orden del consorcio de propietarios a través de una empresa especializada en el tema. El motivo del retiro fue la falta de contrato y pago. Estaba puesta ilegalmente". Además, expresó que, tal como consta en un acta de fiscalía, el aparato fue entregado en perfecto estado.

El hecho ocurrió el 12 de diciembre pasado cuando en plena mañana un grupo de personas con una grúa se llevó la pantalla ubicada en la esquina de Diagonal Alvear y Roca.



Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído