Allen: dos cipoleños murieron en un choque frontal

El fatal accidente ocurrió el domingo a la noche en la Ruta 22. Otras cuatro personas resultaron heridas.

Cipolletti. Un hombre de 28 años y una mujer de 47, oriundos de Cipolletti, fallecieron el domingo a la noche en un fuerte choque frontal en la Ruta 22, a la altura de Allen. Además, otras cuatro personas resultaron heridas, entre ellas una mujer embarazada y una nena.

El accidente ocurrió el domingo alrededor de las 20:30 en el kilómetro 1193, cuando un Citröen C4 que iba hacia General Roca intentó una maniobra de sobrepaso a una Renault Kangoo sin el tiempo ni el espacio necesarios, por lo que terminó impactando a un Fiat Palio que venía en el carril contrario.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, el C4 golpeó el lateral izquierdo del utilitario y un cuarto vehículo pudo esquivar el impacto.

Desde la Policía de Río Negro se aclaró que el conductor del Palio y uno de los pasajeros murieron en el acto, mientras que otras cuatro personas debieron ser trasladadas de urgencia: tres al hospital de General Roca y una nena a una clínica privada. Se supo que los ocupantes del Palio eran de Cipolletti y regresaban a su ciudad desde Godoy.

En el lugar trabajó personal del Cuerpo de Seguridad Vial y del hospital, tres dotaciones de bomberos de Allen y el Gabinete de Criminalística.

accidente ruta 22 allen.jpg

LEÉ MÁS

Chocaron una ambulancia y un auto cerca de Arroyito

Volcó una camioneta y chocaron dos colectivos en el mismo lugar

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído