Alsogaray sale a navegar en busca del primer lugar

brasil.- Julio Alsogaray ocupa la segunda colocación al completarse la primera jornada de acción en la clase Laser masculina de vela en los Juegos de Río. El regatista de 36 años arrancó con bríos en el circuito armado sobre la bahía de Guanabara, en el club Marina da Gloria. El ganador de la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 culminó cuarto en la primera carrera y en la segunda escoltó a la figura local, Robert Scheidt, quien pugna por conseguir de local su sexta medalla olímpica. De este modo, el argentino acumula un puntaje de 6 unidades, los mismos que el croata Toni Stipanovic.

Hoy habrá dos competencias más de la Laser masculina que empezarán a las 13:15 y a las 14:40. En su tercera experiencia olímpica espera llegar al sábado con posibilidad de medalla.

En la misma clase, pero en mujeres, la rosarina Lucía Falasca también tuvo una aceptable tarea y se sitúa parcialmente en la octava posición, con 19 puntos de penalización.

Por su parte, Bautista Saubidet Birkner se ubica 20° en RS:X con 55 puntos. A su vez, María Tejerina Mackern está 16º en RS:X femenino con 49 puntos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído