El clima en Neuquén

icon
16° Temp
43% Hum
LMNeuquen Boca

Alta masiva de coronavirus en Boca y un posible equipo

El xeneize, que viaja a Colombia para enfrentar al DIM, ya no tiene casos positivos. Russo define el once para el cruce copero.

Boca informó de manera oficial que ya no tiene casos de Covid19 positivos en el plantel, justo a tiempo para el viaje a Colombia, donde el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará a Independiente Medellín por la 4ª fecha del grupo H en la Copa Libertadores, el jueves desde las 21.

A 21 días del rebrote masivo en la burbuja sanitaria Xeneize en Ezeiza que llevó a registrar 21 nombres afectados por la enfermedad, todos los PCR fueron negativizados y el técnico podrá contar con todos para el armado del equipo y la delegación.

Te puede interesar...

Las únicas bajas, pero por lesiones, son las del defensor Julio Buffarini, quien todavía no recupera totalmente una distensión muscular y el desgarro de Ramón Wanchope Ábila quienes no serán de la partida.

El domingo, todos los integrantes del grupo de trabajo fueron sometidos a los testeos, donde terminó de confirmarse la buena nueva.

De la lista copera, sólo 7 nombres no han transitado la enfermedad lo que después del temblor representa una muy buena noticiar para el último campeón de la Superliga argentina.

Hoy, Russo dispuso de una práctica con pelota en el complejo de alto rendimiento del club. Allí quedaron plasmadas las intenciones de cara al trascendental partido en tierra cafetera.

Russo Boca tecnico entrenador.jpg

Una posible variante es el ingreso desde el arranque de Frank Fabra por Emmanuel Mas en el lateral izquierdo. La otra, por la misma banda, la salida de Bruno Marioni por Edwin Cardona y la última en la zaga central, con la chance de devolverle el puesto a Lisandro López por Carlos Zambrano.

Posibles 11

La probable de Boca sería: Esteban Andrada; Leonardo Jara, López o Zambrano, Jorge Izquierdoz, Fabra o Más; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Pol Fernández, Cardona o Maroni; Carlos Tévez o Mauro Zárate y Franco Soldano.

Lo de Zárate por Tévez es sólo por una cuestión de preservar al capitán de tanto esfuerzo, aunque está claro que después del parate de un semestre completo, todos quieren sumar minutos para encontrarse con el mejor ritmo futbolístico personal.

El resto de la delegación la completarían: Agustín Rossi, Javier García, Gastón Ávila, Iván Marcone, Nicolás Capaldo, Aaron Molinas, Enzo Roldán, Walter Bou y Agustín Obando.

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1308072387657838598

Posiciones Grupo H

Boca 7

Libertad P 6

Caracas 4

Independiente Medellín 0

El miércoles, desde las 19:15 se enfrentan Caracas y Libertad en Venezuela.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

6.6666666666667% Me interesa
60% Me gusta
13.333333333333% Me da igual
0% Me aburre
20% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario