Aluminé y Villa Pehuenia se tiñeron de blanco con la nevada otoñal

Este martes se registraban copiosas precipitaciones. En las rutas provinciales 13 y 46 era obligatorio el uso de cadenas para transitar. Las condiciones climáticas se extenderían hasta el jueves.

Los vecinos de Aluminé disfrutaron su primera nevada del año este martes por la mañana. La precipitación, copiosa por momentos, arrancó alrededor de las 9:30 de la mañana y pasado el mediodía persistía en esa región de la provincia.

La mínima rondó un grado bajo cero, mientras que la máxima no iba a super los 6 grados centígrados. Además indicaron que la ruta provincial 46, dónde se encuentra la bajada del Rahue, era obligatorio el uso de cadenas por la presencia de hielo y de nieve.

Te puede interesar...

La nieve sorprendió a los vecinos de Aluminé

También este martes, aunque no es la primera vez en el año, en Villa Pehuenia se registraba una fuerte precipitación blanca.

Villa Pehuenia 2020

Desde la Subsecretaría de Defensa Civil informaron que desde este martes ingresó a la provincia un frente frío y húmedo con lluvias y Nevadas provocando lluvias y nevadas con períodos de viento. Agregaron que se esperan lluvias y nevadas especialmente en centro norte de las cuencas de los ríos Collón Cura, Neuquén y Alta cuenca del Río Colorado. Estas condiciones climáticas se mantienen hasta el miércoles inclusive.

En los Valles, Centro de Neuquén, Áreas Petroleras habrá períodos nubosos e inestables con probabilidad de lluvias.

-Video Gentilezas Enrique Bravo y Pehuenia Online-

LEÉ MÁS

En detalle, los rubros que abren hoy en la Provincia

El "Mercado Libre" de los neuquinos ya está online

Plottier construyó sus propias cabinas sanitizantes

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario