El clima en Neuquén

icon
26° Temp
17% Hum

¿Amado Boudou buscó seducir a Andrea Taboada?

La panelista de LAM reveló que el ex vicepresidente, hoy con prisión domiciliaria, intentó concretar una cita con ella.

Andrea Taboada se destapó en Los ángeles de la mañana y reveló la propuesta que le hizo el ex vicepresidente Amado Boudou, años atrás, cuando trabajaba en Radio del Plata.

Mientras Ángel de Brito abordaba el otorgamiento de prisión domiciliaria a Boudou, Taboada aprovechó para tirar una bomba. Según contó la panelista, el ex vicepresidente buscó tener un acercamiento con ella hace unos años.

Te puede interesar...

Boudou.jpg

La tiró los perros

"Cuando él era titular de Anses iba a Radio del Plata, donde yo trabajaba con Virginia Hanglin. Él iba a para evacuar consultas de los oyentes sobre las jubilaciones, las pensiones y él estaba más preocupado porque yo en ese momento jugaba al bowling en el programa de Gerardo Sofovich. Quería jugar al bowling y me decía que me iba a enseñar", comenzó relatando.

"Me decía: te veo con Mariana Brey y con Marina Calabró en el bowling del programa y me encanta. Me decía que me podía enseñar, se ve que es un experto jugando", sumó Andrea a su escandaloso relato. De Brito no se la dejó pasar y cerró el tema de forma picante con un palito para Agustina Kämpfer: "Te perdiste una revista, dos departamentos, un Audi".

LEÉ MÁS

Wanda rompió el silencio, tras la acusación de Maxi López

Sofi Morandi preocupó a todos sus fans por problemas en sus ojos

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario