El clima en Neuquén

icon
17° Temp
39% Hum

Sofi Morandi preocupó a todos sus fans por problemas en sus ojos

La joven neuquina alertó a sus seguidores en las redes sociales porque se levantó con conjuntivitis.

Sofi Morandi sorpendió en su cuenta de Instagram con un beve mensaje que causó preocupación en alguos de sus más de 2,3 millones de seguidores. La actriz neuquina expresó: "Hoy me levanté con conjuntivistis". ¿La alerta? Según dicen los oftalmólogos, la conjuntivis puede ser viral o bacteriana, pero no siempre tiene que ver con el coronavirus. El portal de Laura Ubfal colgó el video de la youtuber y aprovechó para dejarle un mensaje. "Por ahora solo conjuntivitis. Tranqui. Lo mejor, Cuidate", escribió la periodista de chimentos arrobando a Morandi. El video ayer había sido eliminado en su cuenta.

En el caso que la neuquina esté afectada por el COVID-19, se sabe que en el caso de gente joven como ella el cuadro puede ser muy leve.

Te puede interesar...

p22-f2-farand(SCE_ID=415569).jpg
Embed
Ver esta publicación en Instagram

Por ahora solo conjuntivitis. Tranqui. Lo mejor. Cuidate @sofimorandi

Una publicación compartida por Laura Ubfal (@lauraubfal) el

En sus últimas publicaciones en la mencionada plataforma digital, la ex campeona del "Bailando" -junto a Julián Serrano- compartió una fotografía donde dejó en evidencia su figura en bikini y sacó la lengua para la cámara. "Cuando todavía me depilaba", escribió la conductora con un tono humorístico.

El dato: La conjuntivitis puede bikini y sacando la lengua. ser viral, pero no siempre se relaciona con el COVID-19.
Embed

La publicación recibió más de 170 mil "me gusta" y cientos de comentarios de sus fanáticos. No faltaron los halagos de todo tipo. "Dios ni siquiera tengo palabras", "Sos divina", "Estás muy bella", fueron algunos de los mensajes.

En otras de las publicaciones que realizó la artista desde su departamento se mostró en pleno aislamiento: tirada en la cama, sin maquillaje, despeinada, y comiendo.

Durante el último tiempo, tras su paso por la pista de Showmatch, Morandi fue convocada para realizar el musical "Kinky Boots", junto a Martín Bossi y Fer Dente. La obra fue un gran éxito pero debieron culminar con sus shows debido a la cuarentena dictada por el presidente Alberto Fernández por la pandemia del coronavirus.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario