El clima en Neuquén

icon
14° Temp
39% Hum
La Mañana Vignolo

Ameal chicaneó a Vignolo y reveló de qué equipo es hincha

Fue en la previa del partido entre Boca y San Lorenzo, cuando el presidente xeneize descolocó al relator, quien buscó salir del apuro desviando el tema.

Antes del partido entre Boca y San Lorenzo de este martes, hubo un episodio que no pasó inadvertido entre los espectadores de ESPN y podría ser la clave para revelar la respuesta a una pregunta que muchos se hacen.

El encuentro fue relatado por Sebastián Vignolo, quien desde la previa estuvo haciendo su programa "F90" desde La Bombonera. Allí, mediante el móvil de Marcelo Benedetto, tuvo la oportunidad de hablar con el presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal.

Te puede interesar...

Tocaron muchos temas polémicos, que hoy por hoy generan incomodidad en el mundo boquense. Pero sobre el final de la entrevista, el titular xeneize realizó un comentario que descolocó Vignolo.

https://twitter.com/turcocarp/status/1420194722354769924

"¿Usted se siente bien y cómodo en esta cancha? Me acuerdo cuando lo conocí de chico en la platea baja", lanzó Ameal cuando le hablaba al relatar, como haciendo referencia a que lo veía en la Bombonera como hincha.

Hasta el momento, Vignolo siempre dijo ser hincha de All Boys, equipo que actualmente milita en el ascenso del fútbol argentino. Sin embargo, muchos no le creen.

En el final de la charla por ESPN, y como para dejar en claro a quién se refería, el presidente de Boca, insistió: "Ya está, pasó el tiempo Sebastián", con una risa pícara, mientras el relator intentaba salir de la conversación tirándole flores a la infraestructura del estadio.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
31.25% Me gusta
31.25% Me da igual
12.5% Me aburre
25% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario