Amenazaron a las testigos del crimen del pool

Neuquén.- “No sabés con quiénes se metieron. Entregadora”, “Ya nos vamos a ver las caras”, “No soy brigada, policía, vos sos botona”. Fueron algunas de las amenazas que recibieron las dos jóvenes que acompañaban a Julio César Gutiérrez (24), acusado de asesinar de un disparo en la cabeza a Brian Painemilla (25) a la salida de un pool de Cutral Co.

Así lo manifestó el fiscal Gastón Liotard durante una audiencia en la que la defensa del imputado quiso pedir que le revoquen la prisión preventiva a Gutiérrez. Las jóvenes recibieron las amenazas a través de mensajes privados en la red social Facebook, detalló el fiscal.

En su momento, cuando fue acusado, la fiscalía argumentó la preventiva en el riesgo de entorpecimiento por tres motivos: el arma no apareció, al auto le sacaron el polarizado y por la posibilidad de intimidar testigos, que ya habían manifestado estar atemorizados.

“Una de las chicas nos dijo que está aterrada por la situación y que se fue de la ciudad”, sostuvo Liotard en una audiencia pública realizada el viernes pasado.

Painemilla murió el 9 de junio a las 21:30 en el hospital Castro Rendón. Ese día a la madrugada estaba junto a su novia en la vereda del Pool 982, en calle Olascoaga al 900, cuando tras una pelea entre chicas, los hombres intercedieron y la víctima golpeó con sus puños a Gutiérrez. El acusado se subió a un auto, condujo unos metros, se bajó y le disparó.

LEÉ MÁS

Lo asesinaron de un balazo en la frente a la salida de un pool

Una pelea entre chicas desató el crimen del pool

Cutral Co: salía de un pool, le pegaron un tiro en la cabeza y murió

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído